Tumbonas Térmicas de Area Seca
Las tumbonas térmicas forman parte del periodo de reposo después de la terapia fría y caliente, o al terminar un duro día de trabajo. Son parte de la terapia de relajación que busca el equilibrio integral. Se ubican en áreas secas del spa, comúnmente hay un cuarto dedicado a las tumbonas térmicas para que el usuario pueda concentrarse en su relajación y disfrutar de la temperatura.
Algunos de sus beneficios son:
Recuerda que como dispositivo de terapia caliente se utiliza la tecnología más avanzada para lograr el rejuvenecimiento físico y espiritual. Al usar una tumbona térmica tus órganos estarán agradecidos por un reposo relajante en el que el estrés queda de lado. Si padeces malestares en articulaciones, huesos y músculos, las tumbonas térmicas serán tus favoritas. Asimismo, toda la zona lumbar de tu cuerpo se liberará de las tensiones como nunca antes.
La superficie de la tumbona está diseñada para distribuir el calor uniformemente gracias a su revestimiento. Por lo que mientras disfrutarás de las olas de calor constante tu cuerpo sanará profundamente. Al adquirir una tumbona térmica, puedes personalizar su recubrimiento con el mosaico que tu quieras.