Regaderas Frías Disparadas
Si lo eres de los amantes de nuevas experiencias, las regaderas frías disparadas son para ti. A diferencia de otros equipos para spas, las regaderas frías disparadas cuentan con distintos chorros de agua diseñados para estimular partes distintas de tu cuerpo al mismo tiempo. La fuerza del chorro de la regadera puede variar según la zona del masaje y tu mismo lo puedes regular. ¿Estás listo para el nuevo despertar de tus sentidos?
Las regaderas frías disparadas son ideales si es que cuentas con algún otro equipo de hidroterapia, ya sea caliente o fría. Recuerda que los la hidroterapia fría tiene muchos beneficios para tu cuerpo: estimulación de músculos y tejidos, mejora de la circulación sanguínea, ayuda a manejar la ansiedad, tonifica la masa muscular y rejuvenece la piel.
Los jets de las regaderas funcionan con diferentes potencias y también existen variedades del chorro de agua, puede ser un chorro directo o difuminado, dependiendo de la sensación que quieras lograr. Asimismo es posible que los chorros sean más fuertes para unas partes del cuerpo que para otras.
Tus momentos de wellness spa son especialmente necesarios para que puedas despejarte y entrar en conexión con tu cuerpo. Son terapias tanto físicas como mentales. Así que no hay nada mejor que refrescar ánimos y pensamientos con un regaderazo único en su tipo para todo tu cuerpo.