Jets y Cascadas de Hidromasaje
Las cascadas y jets de hidromasaje son una de las últimas tendencias en el mundo del wellness spa. La relajación en la piscina de un spa convencional no es suficiente, por lo que las cascadas y las jets de hidromasaje transformarán tu experiencia sensorial.
El sumergirte bajo una cascada no sólo será un deleite auditivo, sino que los músculos de tus cervicales y tus hombros se relajarán gracias al del velo del agua. El efecto de masaje del chorro puede personalizarse de suave a intenso. De igual forma, los jets de hidromasaje están diseñados para que chorros de agua a diferentes presiones estimulen tu circulación en puntos específicos, liberándote del estrés.
Las cascadas y las jets provocarán un estado de mindfulness: vivirás el momento presente mientras sientes la relajación de tu cuerpo como nunca antes. Se caracterizan por formar parte de las piscinas de hidroterapia en los spas más sofisticados del mundo. La velocidad y la presión del agua despertarán tus sentidos de forma distinta a los jets de hidromasaje. La estimulación del cuero cabelludo, así como de los músculos de tu espalda y cuello desaparecerá para dar lugar a una calma que nunca antes habías experimentado.