Geiser y Camas de Burbujas
Si eres un gran fanático de las albercas de hidroterapia, las camas de burbujas y los géiseres llevarán tu experiencia de calma a otro nivel.
Camas de burbujas
Las camas de burbujas combinan lo mejor de dos mundos: el poder recostarte dentro de la piscina y disfrutar de una terapia de burbujas en todo tu cuerpo. Son de los aditamentos más populares en los spas europeos. Las burbujas disolverán la tensión en tu cuello, hombros y espalda. Será reconfortante para las terminaciones nerviosas en tu médula espinal. Una de las ventajas más significativas es que el masaje se dará de uniformemente al reposar todo el cuerpo en la misma posición.
Nunca te arrepentirás de complementar tu spa personal con una cama de burbujas. La camas de burbujas se instalan dentro de una piscina, están diseñadas en acero inoxidable, un material de gran calidad y alta duración. Las camas producen una gran cantidad de burbujas que estimularán tu cuerpo a través de un suave masaje: las ondas de agua en movimiento acelerarán tu metabolismo y renovarán tu piel.
Dile adiós a las presiones del día a día con un flujo burbujeante que bajará desde tu cuello y hombros hasta tu espalda, disfrutando la sensación de estar bajo el agua.
Tumbona para hidromasaje
Cama de aire
Cama de aire
Cama de hidromasaje tubular
Géiseres
Aunque si lo que estás buscando es una hidroterapia única en el mundo, necesitas un géiser en tu spa. Los géiseres son estructuras de metal con forma circular que se empotran en el suelo de las piscinas de hidroterapia. Producen una terapia de burbujas que se propaga en una ola circular, tu te paras dentro del geiser y recargas tus brazos o manos en un soporte para sostenerte mientras se estimula todo tu cuerpo.
Es una parte esencial de la terapia en los spas más exclusivos de europa, sin embargo también puedes tener el tuyo. Una de sus características más especiales es su terapia integral: mientras tu cuerpo está en una posición activa, es decir, de pie. La estimulación a tus músculos, ligamentos y coyunturas será distinta de otras herramientas de hidroterapia que se reciben al sentarse. La presión de las burbujas es lo suficientemente fuerte para que tu circulación sanguínea mejore y por lo tanto, tu cuerpo se relaje, liberando endorfinas.
Gracias a la hidroterapia con géiser, serás mucho más consciente de tu estado de salud, de la sensación de tus tejidos, músculos y la capacidad de movimiento que tiene tu cuerpo. Recuerda que el wellness se trata de llegar un estado de bienestar y agradecimiento contigo mismo, así que esta hidroterapia te ayudará a lograrlo.