Limpieza Automática
Caretaker: El sistema que hace que tu piscina se limpie sola
Estético y altamente funcional
El sistema Caretaker se diseña a la medida y forma de tu piscina para ofrecerte una limpieza automática de calidad inigualable. Por esta razón, es muy importante que su instalación se planee y se realice durante la construcción de la alberca y no después.
Su funcionamiento es sencillo y al mismo tiempo muy sofisticado. Gracias a que se instala al ras del suelo de la piscina, este sistema de limpieza automática pasa totalmente desapercibido. ¡Es como si fuera “invisible”!
Desde 1972, los sistemas Caretaker llegaron a revolucionar los ciclos de limpieza de las piscinas, siendo los primeros en ser instalados en el piso.
47 años de experiencia los respaldan.
Las ventajas de tener una alberca con el sistema Caretaker:
- Ahorras tiempo y dinero.
- Alberca limpia hasta en el último rincón.
- Limpieza y estética de 10.
- Recirculación correcta del agua.
- La química del agua se mantiene en perfecto equilibrio, por lo que hay menor cantidad de bacterias.
- Te olvidas de las mangueras de succión y de cualquier otro limpiador de piscinas.
- Tu alberca estará siempre lista para que la disfrutes cuando quieras.
- Si tu piscina tiene calentador de agua, la temperatura se mantendrá uniforme gracias a la óptima circulación de líquido.
- Es un sistema de limpieza con alta eficiencia energética.
Así funciona el sistema Caretaker
Mediante tuberías y válvulas instaladas en puntos estratégicos debajo de la alberca, el sistema Caretaker ejecuta su proceso de limpieza automática.
Una vez que el sistema inicia su trabajo, pequeños cabezales emergen de las válvulas instaladas en el piso. Estos tienen la capacidad de girar 360º y cuentan con múltiples boquillas alrededor que expulsan agua a gran presión.
La fuerza con la que sale el agua es capaz de levantar la tierra asentada en el fondo de la piscina y, con ayuda del giro de 360º de sus cabezales, logra alcanzar incluso las paredes de la alberca.
Con todo lo anterior, se crea una ligera corriente de agua que empuja la basura hacia el filtro de la alberca. Así que ya puedes olvidarte de hojas, tierra, insectos y de cualquier otra impureza en el agua de tu piscina. ¡Simplemente es asombroso!
¿Por qué es el mejor sistema de limpieza automática?
- Sus cabezales giran en 18 posiciones y en 360º para garantizar la mejor y mayor cobertura de limpieza.
- Tiene 6 tamaños de boquillas para potenciar el flujo de agua en las áreas seleccionadas.
- Su cuello con diseño exclusivo, le da flexibilidad a las posiciones de la cabeza para una limpieza de alto nivel.
Conoce los diferentes modelos:
Electric 8-Port Valve
La 8-Port Valve es una válvula eléctrica de 8 vías y gran eficiencia. Tiene la capacidad de llevar la limpieza de las albercas a un nivel que nadie ha podido imitar. Es ideal para albercas grandes.
Hydraulic 5-Port Valve
Ofrece una limpieza confiable y es reconocida como el “caballo de batalla” en la industria. Este modelo es perfecto para albercas pequeñas y/o spas.
Leaf B-Gone
Es un filtro con la capacidad de realizar el proceso de filtrado a la doble potencia. Elimina de manera segura y eficaz todos las impurezas y desechos de la piscina.
Además ¡Puedes elegir su color!
Caretaker tiene diferentes colores de boquillas que puedes combinar con el piso de tu piscina para mantener su estética. Como ya lo dijimos antes, ¡prácticamente son invisibles!